Escuela y Pupilaje

Escuela y Pupilaje

En nuestra "Escuela de Doma Clásica" enseñamos tanto a caballo como a jinete el arte de la Doma Clásica. Nuestro personal altamente cualificado, se pondrá al servicio del cliente y su caballo, para que lleguen a un alto nivel.

IMG_1789

También disponemos de Doma Clásica de alto nivel, preparando para concurso nacional e internacional a cualquier caballo y jinete. Nuestros caballos Pura Raza Española, han participado y casi siempre contamos con nuestros ejemplares entre los primeros puestos del campeonato de ésta hermosa disciplina.

cuadra4Realizamos Cubriciones de nuestros caballos Pura Raza Españoles y de todos nuestros caballos disponibles, realizadas con nuestro equipo especializado y veterinario. Evitando así cualquier daño en los ejemplares. Nuestro servicio de pupilaje de caballos sigue una filosofía única y se trata de que el cliente no debe preocuparse por nada relacionado con el bienestar de su caballo. Disponemos de personal especializado y de todos los servicios que pueda necesitar el caballo durante toda su estancia, instalaciones adecuadas, continuo control y seguimiento diario. Disponemos de Veterinario propio y personal las 24 h. del día 365 días del año.

cuadra     cuadra2